cosntruccion

cosntruccion
construir

miércoles, 2 de marzo de 2016

Minuta numero 4

clase 01 de marzo del 2016, día martes 

Bueno se podría decir que a las 9:45 am paso la lista y aclaro que una de nuestras compañeras aun no estaba en la lista.

también consecuentemente nos aconsejo que antes de llevar cierto tiempo presenciando las clases, debemos cerciorarnos que estamos inscritos en la lista original, para que luego a futuro no tengamos problemas en ese aspecto.

Luego informo que todavía faltaban trabajos por corregir, que no nos desesperáramos.
Le pregunto a geraldin  de primero que significaba para ella estructura y su respuesta fue con bastantes dudas al igual que todos pero básicamente dijo que era el esqueleto de la obra. luego le pregunto a giselle, después a mi persona y así sucesivamente nos iba preguntando, su objetivo fundamental era descubrir que entendíamos por estructura para luego demostrarnos si estábamos o no en un error. 


A las 10:11 recibió una llamada ,


pero fue corta , porque al parecer el teléfono del emisor estaba un poco dañado.





De inmediato siguió con su clase explicándonos cada uno de los términos que nosotros asociamos a "ESTRUCTURA" , como lo son ,esqueleto,base,soporte,estabilidad,armazón,carga,obra,cimiento, columna, conjunto, sistema, da forma, sostiene...etc.



De ello explico "SOPORTE" dando como ejemplo el bolso de nuestra compañera Albanis Pabon, en lo cual afirmaba que su soporte era toda la tela , es decir que el soporte esta muy relacionado con el material, ya que prácticamente de el depende.


También explico una formula matemática que el ancho es menor que el largo( a < b ), esto para explicar una regla que debe cumplir toda columna de una obra constructiva, para que pueda en su totalidad cumplir con la esbeltez....
ademas agrego que cual de nuestros dos compañeros resistía mas a un pequeño empujón, como un pequeño experimento para descubrir quien era mas esbelto. 





También nos informo que todo el contenido de la siguiente clase estaba publicado en su blogs y facebook y que debíamos ojearlo o revisarlo mejor dicho para que no llegásemos perdidos la próxima clase , esto como estrategia creativa debido a la falta de equipos para la misma..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario